Accedan, somos

Miles de personas en toda España sufren por no poder abandonar sus domicilios ni acceder a lugares cotidianos de esparcimiento, citas médicas, ni poder compartir con sus familiares momentos de alegría a causa de su movilidad reducida y los duros inconvenientes que suponen las escaleras o la falta de ascensores.  

Por ello, en el equipo de profesionales de Accedan nos ocupamos de ayudar a estas personas para que sigan manteniendo y disfrutando de su autonomía y derecho a la felicidad en estas circunstancias.

Y todo ello, sin necesidad de obras costosas, instalaciones fijas y espaciosas, ni grandes desembolsos.

Los servicios que prestamos para conseguirlo son:

  • Servicio de subida y bajada con nuestros salvaescaleras sin necesidad de alquiler,  donde y cuando quiera nuestro personal especializado, a la hora y día prefijado, se desplaza al domicilio de nuestro cliente y le sube y baja manejando el salvaescaleras portátil electrónico mas adecuado en cada caso, convirtiendo su vivienda o lugar de destino en accesible y seguro, sin necesidad de obras y en manos de profesionales en el cuidado y atención integral de las personas.

​​

  • Alquiler o venta de salvaescaleras portátiles, solución ideal para estas mismas circunstancias pero en las que la necesidad de nuestros salvaescaleras es constante. En estos casos, nos ocupamos al milímetro de enseñar al cuidador en el manejo de nuestras soluciones.

  • Valoración integral de las necesidades de movilidad del usuario de sus características físicas y de las de su cuidador principal (peso, limitaciones en la movilidad, situación de dependencia aguda o crónica). Observamos la tipología de las barreras arquitectónicas o constructivas de su entorno habitual, medida de las escaleras y rellanos de giro, espacios libres. 

​​

  • Y técnica y humanamente, seleccionamos y adaptamos el salvaescaleras portátil mas adecuado a cada situación.

Porque no todas las problemáticas son iguales, las soluciones tampoco.

Subir y bajar al abuelo por las escaleras de casa a la calle era imposible, pero con el salvaescaleras portatil todo cambió, nos cambió la vida, y sobre todo a él !!!!!

Teléfono 24 h: 608 583 106 / info@accedan.com

accedan.com © 2015

Todos los derechos reservados Accediendo SLU NIF B87258125

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon