AAT.JPG

Accedan, distribuidor oficial de las máquinas salvaescaleras de  AAT ALBER en España 

Como distribuidores oficiales de los salvaescaleras para el transporte de personas de AAT  Alber Antriebstechnik GmbH ofrecemos al mejor precio las siguientes máquinas:

C-MAX. Es un modelo muy versátil. Es adecuado para escaleras estrechas, incluso de caracol. Ofrece la posibilidad de reducir el espacio de giro. Se adapta a rellanos de 80 x 90 cms.Puede utilizarse en escalones de alturas irregulares.

S-MAX SELLA . La solución perfecta para aquellas personas que solo necesitan ayuda para subir escaleras. La silla es particularmente estrecha y, por tanto, especialmente adecuada para huecos de escalera muy estrechos y escalera de caracol.

S-MAX. El salvaescaleras para personas usuarias de sillas de ruedas. Engancha la silla de ruedas del usuario sin necesidad de transferencia, por lo que puede ser utilizada para el transporte de personas con movilidad recudida. La versión estándar soporta el peso de una persona de hasta 115 kg. La versión reforzada, hasta 135kg.

CR230. Este salvaescaleras con asiento incorporado es de los más resistentes, puesto que soporta el peso de una persona de hasta 230kg. Además, cuenta con la tecnología ComfortStep para un desplazamiento agradable.