top of page

Liftkar Universal: uno de los salvaescaleras más cómodos.

Las máquinas salvaescaleras portátiles son una solución cómoda y asequible para sobrepasar barreras arquitectónicas. Entre sus numerosas ventajas está su fácil utilización, desmontaje y transporte. Esto hace que se pueda utilizar en cualquier momento y ante prácticamente cualquier escalera.


Existen distintos tipos de sillas salvaescaleras portátiles. La elección de la silla salvaescaleras puede depender de muchos factores: tipo de escalera a salvar, peso del usuario, nivel de movilidad…


Las personas que utilizan silla de ruedas de manera permanente suelen elegir un salvaescaleras de tipo universal. Estos salvaescaleras están diseñados para engancharse directamente a la silla de ruedas del usuario, por lo que evita que este tenga que ser transferido de su silla al salvaescaleras. Esto supone una mayor comodidad para sus familiares o cuidadores, ya que sólo tendrán que enganchar la silla y realizar el desplazamiento cómodamente.


El pequeño inconveniente que tiene este tipo de salvaescaleras, es que, al incorporar la silla de ruedas, ocupa más y requiere de mayor espacio en el rellano para girar, 90x100 cms .En Accedan Accesibilidad orientamos al cliente para que alquile o compre la máquina más apropiada de acuerdo con sus necesidades.


Os dejamos este vídeo donde podéis ver cómo se realiza un servicio de accesibilidad con esta máquina : https://youtu.be/7j4fzXCeO4k


Accedan Accesibilidad también dispone del servicio de subida y bajada con técnicos especializados que disponen de los conocimientos y experiencia necesarios para realizar la transferencia del usuario con total facilidad, garantizando así su desplazamiento también en los rellanos más estrechos.


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page