Las máquinas salvaescaleras portátiles son una solución cómoda y asequible para sobrepasar barreras arquitectónicas. Entre sus numerosas ventajas está su fácil utilización, desmontaje y transporte. Esto hace que se pueda utilizar en cualquier momento y ante prácticamente cualquier escalera.
Existen distintos tipos de sillas salvaescaleras portátiles. La elección de la silla salvaescaleras puede depender de muchos factores: tipo de escalera a salvar, peso del usuario, nivel de movilidad…
Las personas que utilizan silla de ruedas de manera permanente suelen elegir un salvaescaleras de tipo universal. Estos salvaescaleras están diseñados para engancharse directamente a la silla de ruedas del usuario, por lo que evita que este tenga que ser transferido de su silla al salvaescaleras. Esto supone una mayor comodidad para sus familiares o cuidadores, ya que sólo tendrán que enganchar la silla y realizar el desplazamiento cómodamente.
El pequeño inconveniente que tiene este tipo de salvaescaleras, es que, al incorporar la silla de ruedas, ocupa más y requiere de mayor espacio en el rellano para girar, 90x100 cms .En Accedan Accesibilidad orientamos al cliente para que alquile o compre la máquina más apropiada de acuerdo con sus necesidades.
Os dejamos este vídeo donde podéis ver cómo se realiza un servicio de accesibilidad con esta máquina : https://youtu.be/7j4fzXCeO4k
Accedan Accesibilidad también dispone del servicio de subida y bajada con técnicos especializados que disponen de los conocimientos y experiencia necesarios para realizar la transferencia del usuario con total facilidad, garantizando así su desplazamiento también en los rellanos más estrechos.
Комментарии