Accedan garantizará la accesibilidad con un servicio 24 horas durante todas las Navidades

En Madrid, Barcelona y Sevilla se ofrecerá este servicio también en días festivos


Madrid, 18 de diciembre de 2020


Accedan Accesibilidad, la empresa de accesibilidad a domicilio, ofrecerá sus servicios durante todas las Navidades, incluyendo festivos y durante las 24 horas del día.

Estas Navidades cobran especial importancia para muchos mayores para los que los confinamientos , restricciones y el miedo de sus familiares a contagiarles de la covid-19 ,han derivado en una soledad no deseada. Esto se incrementa cuando hablamos de personas con problemas de movilidad que residen en viviendas sin accesibilidad, ya que esto les impide salir de su casa y les hace vivir aún más aislados.

En la Comunidad de Madrid, Sevilla y Barcelona, Accedan Accesibilidad ofrecerá su servicio de subida y bajada para que todas las personas puedan disfrutar del cariño de sus familiares con total seguridad. Estos servicios irán precedidos de una evaluación de las características del inmueble y del usuario.


Sobre Accedan

Accedan Accesibilidad con más de 10 años de experiencia en accesibilidad y ayudas técnicas. Es la única empresa en España que ofrece un servicio de accesibilidad totalmente personalizado: los técnicos especializados recogen al usuario en su domicilio, lo bajan, (utilizando salvaescaleras portátiles) y lo traen de vuelta cuando lo requiera. El objetivo de Accedan es que las barreras arquitectónicas no sean objeto de limitación de la vida de las personas con movilidad reducida o discapacidad física, bajo ninguna circunstancia.

La compañía, con sede en Madrid, considera la empatía, la calidad en el trato y el respeto sus valores principales, gracias a los cuales fue galardonada en el II Congreso Silver Economy con el premio a la "Mejor práctica laboral- Sector sociosanitario".

Operario de Accedan ofreciendo el servicio de Accesibilidad

10 vistas0 comentarios

Teléfono 24 h: 608 583 106 / info@accedan.com

accedan.com © 2015

Todos los derechos reservados Accediendo SLU NIF B87258125