top of page

Accedan Accesibilidad, colaborador de ASPAYM Madrid.



Accedan Accesibilidad ha comenzado a colaborar con ASPAYM Madrid (La Asociación de Personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas).


La asociación ASPAYM, como ellos mismos dicen “nace con el claro objetivo de conseguir la plena integración social de las personas con lesión medular de la Comunidad de Madrid, favoreciendo su autonomía.” En Accedan trabajamos para que las personas con movilidad reducida puedan desarrollar su vida con normalidad ante las barreras arquitectónicas: esto incide en la integración social de muchas personas con discapacidad física, por lo que podemos hablar de un objetivo común.


Además, compartimos una serie de valores imprescindibles para las empresas y asociaciones que trabajamos por la inclusión y la igualdad: compromiso y Participación Social, interés por las personas, conciencia social, integridad, responsabilidad y promoción de la vida independiente.


Por esto, en Accedan estamos felices de apoyar a ASPAYM y de ofrecer a sus socios nuestras soluciones de accesibilidad a un precio reducido.

Afortunadamente somos muchas las compañías y entidades que trabajamos por la inclusión de las personas con discapacidad. La generación de sinergias es importantísima, ya que de esta manera la consecución del objetivo final será mucho más fácil: libertad e inclusión.


Agradecemos a ASPAYM su labor y estamos encantados de estar visibles en su página web.


¡Juntos seguiremos eliminando barreras!


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page